“Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa”, fueron algunas de las palabras de la influencer.
Hace un par de semanas, les contábamos que Patricia Larraín reveló incómodo momento con Christina Aguilera en plena entrevista.
la comunicadora recordó algunas anécdotas de su estadía en el canal Zona Latina. Esto, luego que la hija de Don Francisco le preguntara por su experiencia más desagradable con algún famosillo.
Acto seguido, a la blonda se le vino de inmediato a la cabeza Christina Aguilera, a quien en su minuto le tocó entrevistar. Incluso, reveló que fue “más pesada que chupete de fierro”.
Según recuerda, todo se surgió cuando metió la cuchara en una conversación en inglés de la cantante con su productor. “No sé qué le pasó. Creo que estaba muy preocupada de que tenía la guata maquillada y las piernas no. Ella dijo que necesitaba mejorar su maquillaje”, recordó Larraín sobre la charla que alcanzó a escuchar.
Tras cartón, la Pata quiso intervenir en la buena onda y le comentó para que no se preocupara que se veía “súper bien igual”, cuestión que al parecer mosqueó a la artista internacional.
“Te amamos Luisita”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Luisa.
La influencer acompañó las fotografías con una especial dedicatoria: “Oficialmente una “teenager” ¡Nuestra adorada Lulita cumple hoy 13 años!”.
Tras esto continuó diciendo: “Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa…Podría seguir la tarde completa. Te amamos Luisita, eres única. Feliz cumpleaños mi amor”.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la publicación.
“Tan linda. Feliz cumpleaños Lulita preciosa! Que los cumplas muy feliz siempre”, “Que hermosa feliz cumpleaños”, “Felicidades a esa muñequita”, “Feliz cumpleaños a la Luisa ! Le mandamos muchos cariños con mami”, fueron algunas de las palabras que recibió la publicación.