"A mí me preocupa, te lo digo de corazón, estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo", fueron algunas de las palabras de Maldonado.
Hace algunos días, les contábamos que la animadora Raquel Argandoña, se reconcilió con Patricia Maldonado.
Esto, luego de que Maldonado asegurara que quiere estar con ella pues entiende su dolor.
"Estamos todos muy impactados con lo que ha ocurrido en la familia Calderón Argandoña (…) mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca", afirmó Patricia.
Tras esto, en medio de la polémica con su hijo Hernán Calderón, Argandoña se mostró sumamente afectada, mientas señalaba: "Mi hijo necesita tratamiento, los profesionales no lo han podido diagnosticar, está amarrado 24 horas… 24 horas de manos y de pie con una cadena, ni si quiera se la sueltan para bañarse ni tampoco para comer".
Sobre esta situación se refirió Patricia Maldonado en "Las Indomables", donde comentó que "a mí me preocupa, te lo digo de corazón, estoy muy preocupada por lo que está ocurriendo… de repente me asusto cuando pienso en tonteras, se me pone una cosa en la boca del estómago".
"Hoy día vi a la Raca que no la dejaron entrar a ver al hijo, no sé si es legal o no es legal, pero la vi tan desesperada por no verlo, tan desecha, como suplicando y llorando a gritos, ¿hasta cuándo va a tener valor a esa mujer?, ¿hasta dónde le va a llegar el valor?", expresó.