Patricia Maldonado contó por qué terminó Las Indomables y la única exigencia que tiene para su regreso

Patricia Maldonado aseguró que hay una posibilidad de que el café concert regrese.
Patricia Maldonado aseguró que hay una posibilidad de que el café concert regrese.

Maldonado recordó que el café concert tuvo un gran éxito por tres años y que terminó cuando estaba en su peak.

Patricia Maldonado fue la invitada estelar en el debut de Hay que decirlo Prime, donde habló del fin de Las Indomables y del posible regreso del café concert protagonizado por Pamela Díaz, María Luisa Cordero, Raquel Argandoña y ella.

Según recordaron, el montaje tuvo un exitoso recorrido que comenzó en 2010 y que duró tres años. En ese periodo se enfrentaron a varios obstáculos y peleas internas.

En el programa, Maldonado aseguró que por ejemplo, Pamela siempre llegaba atrasada a los ensayos y la obra, o no se aprendía los diálogos.

“Yo les voy a contar la verdad de esto. Yo terminé Las Indomables porque me aburrí de las hueonas (sic)”, sentenció Maldonado.

Según Patricia, era tal el nivel de estrés que vivía por la obra, que en una oportunidad terminó enferma. “Me dio taquicardia un día... Jorge (su marido) me llevó de urgencia a la clínica, y (dije) ‘termino con estas hueonas. No quiero saber de estas nunca más. Se terminaron Las Indomables’”, recordó.

Las Indomables terminaron en un peak, no terminaron porque iban en decadencia, entonces hemos llegado a la conversación de que Las Indomables hay que terminarlas”, dijo.

La cláusula para que vuelvan

Sin embargo, hay una condición para su retorno en gloria y majestad. “Las Indomables no pueden volver si no vuelven las cuatro”, dijo la creadora del montaje.

“Entonces no van a volver nunca, si tú sabes que tus amigas estás medias...”, aportó Díaz, también animadora del espacio.

“Si es por pitía, quedémonos calladitas, no más”, respondió Maldonado.

Durante la misma conversación, Ignacio Gutiérrez, el otro conductor del programa, le preguntó a Patricia: “¿Es posible que la Pamela vuelva a trabajar con la doctora Cordero?”.

“Si, por una razón muy simple, porque hoy la Pamela no tiene 10 años ni tiene 20. Imagino que habrá madurado”, respondió Maldonado.

,

COMPARTIR NOTA