Espectáculos

Patricia Maldonado barre con humor de "milicos y pacos" de Mauricio Palma

Opinóloga analizó rutina del comediante y aprovechó de repasar al género del Stand Up Comedy.

Paty Maldonado

Luego de compartir una dura crítica en relación a la rutina de Jorge Alís, la opinóloga Patricia Maldonado aprovechó su espacio en el matinal Mucho Gusto para analizar el show de Mauricio Palma.

Antes de apuntar sus dardos contra el comediante, la "Paty" recordó el éxito festivalero de Felipe Avello: "yo me sorprendí con Felipe Avello, porque yo no le puse fichas a él. Él hizo una rutina tan entretenida y tan agradable que me conquistó a mí y miles de personas que no están con ese género. Me reconcilié con ese lado".

"Cuando veo a este chiquillo que no conozco, está pasando un fenómeno con este género: están apretando la misma tecla", agregó.

"Cuando yo voy a cantar 'cuando caliental el sol' y luego la canta ella y después la cantas tú, ya no querís más guerra, cambia el calienta el sol. Esa tecla está gastada. ¿Qué está gastado? Los ricos en contra los pobres, los pobres en contra los ricos, que los milicos, que los pacos... hay cientos de temas, chiquillos, que pueden tocar", explicó.

Frente a la atenta mirada de los panelistas, Maldonado concluyó que "cuando aprietas la misma tecla no sale gracioso".

Para finalizar su descargo en el espacio de Mega, la también locutora de radio le mandó un especial mensaje a la organización del Festival de Viña del Mar: "se van a tener que replantear los genios, los productores, para el próximo año. Porque si el próximo año nos van a chantar la misma tecla...".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/duro-analisis-paty-maldonado-la-rutina-jorge-alis/343158/

Más sobre:Viña 2019FestivalViña del MarPatricia Maldonado

Lo último

hace 5 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 21 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 38 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 54 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 56 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla