Espectáculos

Patricia Maldonado: "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual"

La cantante del matinal se toma con calma su ausencia de la pantalla y, aunque en Mega insisten en que nadie está cortado, la panelista mandó su bomba al "Mucho Gusto".

En la actual contingencia nacional que se vive en nuestro país, son muchos los rostros de TV que han sido duramente criticados en su función de comunicadores.

Entre ellos, Patricia Maldonado. La panelista de "Mucho Gusto" desde siempre ha generado anticuerpos entre los espectadores, sobre todo entre los que le critican su color político. Y, tal vez amparados en este argumento, en las redes sociales salió la teoría de que la cantante estaría congelada por la estación de Vicuña Mackenna.

"Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez", explica de entrada su ausencia "La Maldo", tras recibir el llamado del millón de La Cuarta.

Consultada por la posibilidad de estar alejada de pantalla por decisión de los ejecutivos del canal, la amiga de Raquel Argandoña lo descarta de plano, aunque le tiró pelota a Mega. "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual".

La animadora ya se encuentra en Chile y afirma que durante la próxima semana podría estar sentada en el estudio, de no haber problemas familiares, aunque en su casa televisiva han sido enfáticos en asegurar que la ausencia de algunos panelistas del "MG" se debe sólo a la actual contingencia del país.

"Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", asegura.

¿Y qué pasó con los otros rostros?

La ausencia de "La Maldo" no es la única que ha generado suspicacias entre los televidentes, ya que Karol Lucero es otro al que se lo tragó la tierra.

Fuentes de Mega explicaron que "no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal. El enfoque por estos días ha sido más informativo y en el caso de Mucho Gusto se adecuó a los tiempos de hoy, modificando el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúan con los invitados, dándole espacio a nuevas voces".

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 7 min
“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega
Tarotista hizo un vaticinio que parecía no tener patas ni cabeza y hoy hasta las autoridades deben hablar sobre el tema.
Espectáculos

“Increíble lo que hace”: sorpresa total tras supuesta predicción cumplida que Latife Soto lanzó hace tres meses en Mega

hace 15 min
Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse
Ximena Aguilera aclaró que el subclado K del H3N2 no es un virus nuevo ni pandémico. Aunque aún no se detecta en Chile, el Gobierno adelanta la estrategia de vacunación ante su avance en la región.
Chile

Ministra de Salud descarta alarma por la “supergripe” H3N2 y refuerza llamado a vacunarse

hace 28 min
Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja
A través de Instagram, un desconocido amenazó a Rebeca Naranjo. La Bicrim actuó rápidamente para detenerlo.
Espectáculos

Pareja de Nano Calderón fue víctima de extorsión: le pidieron $3 millones para no divulgar video íntimo de la pareja

hace 38 min
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto
El grupo chileno se presenta este sábado 20 de diciembre en el Estadio Nacional con entradas agotadas. Horarios, accesos, transporte y recomendaciones clave para vivir el show sin contratiempos.
Espectáculos

Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: todo lo que debes saber antes del concierto

hace 42 min
¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”
En el norte sueñan con los tantos del que fue el máximo artillero azul en la última temporada. Es el salto de calidad que Caputto espera para afrontar la Libertadores.
Deportes

¡Bomba de mercado! Coquimbo Unido va con todo por el goleador de la “U”

hace 42 min
Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año
Desde opciones premium que se cocinan solas hasta preparaciones económicas pero con paciencia pueden ser parte del menú.
Tendencias

Cómo elegir los mejores cortes de carne para la cena de fin de año

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá