Patricio Achurra impactó con sincera confesión al recordar a padre biológico: compartió particular historia

Patricio Achurra se sinceró en una íntima charla con "Sepu".
Patricio Achurra se sinceró en una íntima charla con "Sepu".

Actor recordó anécdota familiar en conversación con Rodrigo Sepúlveda.

Patricio Achurra fue el invitado estelar a un nuevo capítulo de Te Invito, programa de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda.

Y durante la conversación, el actor habló de diversos temas. Por ejemplo, confesó que conoció a su padre biológico de manera tardía, aunque de todas maneras le dejó una huella importante en su vida.

En su relato, recordó cómo fue su infancia, la cual describió con une etapa feliz, más allá de que sus padres se separaran cuando sólo era un niño. De hecho, debido a eso fue criado por el segundo esposo de su madre.

“Tuve una infancia muy linda, muy buena. Patricio Achurra fue mi padre biológico, y con mi madre se casaron y se separaron al año, más o menos", explicó en medio de la charla.

Y en esa misma línea, sostuvo que el primer gran recuerdo que tiene de él es de cuando tenía cerca de 10 años. “Seguramente me vio antes, porque hay algunas fotos por ahí, pero de conocerlo, de saludarlo, de decir ‘ah, este es mi papá’, fue más o menos a esa edad”, expuso.

Incluso, recalcó que casi todos los recuerdos que tiene son precisamente gracias a las fotografías que les tomaron en aquel entonces.

Llamativa anécdota

Pero eso no es todo, pues también impactó el contarle a Sepu que originalmente, su verdadero nombre era Jaime, y que casi todos en su círculo más cercano le dicen así.

“Mi mamá, desde que yo nací, me llamó Jaime. Y mis hermanos me dicen Jaime, pero yo me llamo Patricio porque, como se separaron mis padres cuando yo era guagua, mi padre biológico fue y me inscribió con su nombre, Patricio Achurra”, dijo.

Además, reveló que se generaron varias confusiones debido a esa situación.

“Cuando yo era adolescente y me llamaban por teléfono, mis hermanos contestaban: ‘¿Aló? ¿Puedo hablar con Patricio?’. Ya, ‘espérate, Jaime, te llaman’”, bromeó.

COMPARTIR NOTA