Actriz se refirió a lo que sufrió en el pasado y contó cuáles fuerons sus motivos para no hablar antes.
Durante los últimos meses, varias mujeres del mundo del espectáculo denunciaron feas experiencias vividas por culpa de los acosos en el ámbito profesional.
Y en esa onda, la último en ventilar una situación como esa fue Paty López. En su visita al programa "No Culpes a la Noche", aseguró que sufrió con un incómodo episodio.
"Yo viví acoso, en la televisión y en otros ámbitos también. Yo creo que no hay una mujer en el mundo que diga que en alguna medida no ha recibido acoso", comentó de entrada tras asegurar que le sorprendió la denuncia contra Herval Abreu, pues jamás vio alguna actitud sospechosa en el "Zar de las Teleseries".
No es un crimen...
Además, agregó que esta situación que vivió "fue en el ámbito televisivo, pero yo nunca me atreví a hablarlo, y nunca tampoco lo voy a hacer, porque detesto la cacería de brujas, respecto a este tema. Sí creo que hay que plantearlo como un tema, revisarnos, ordenarnos y unirnos está bien, porque… no es un crimen ser un acosador, son malos hábitos son trastornos y no me gusta apuntar a las personas porque hizo algo malo".
Por último, aseguró que "todos tenemos procesos, yo también me he equivocado, y no me gustaría que me hagan así (apuntar) por haber cometido un error. Espero que se solucione y siempre se puede pedir disculpas y que vuelva a hacer el tremendo director que fue (Herval Abreu)".