Patricia López, la recordada actriz de teleseries como Aquelarre y Amores de mercado, hoy vuelve a nuestra pantalla tras un largo período de ausencia. ¿La razón? Un increíble viaje al centro de la fundación Isha ubicado en Uruguay, donde se despojó de su estrés, se dio tiempo para conocerse y hasta se casó.
Una linda historia de amor que vivió junto a su actual marido esloveno, pero no todo ha sido magia. Paty ha comentado que las deudas la tienen acorralada y que necesita volver a la TV.
Yo no sé si sería capaz de mandar todo a volar e irme en un viaje espiritual a recorrer el mundo y lo que más me pesaría sería dejar mi trabajo. López convive en una sociedad donde si no estás vigente, no existes. Como actor, creo que es muy difícil tomar la decisión que ella tomó. ¿Qué pasa si dejo mi trabajo y nunca más tengo la posibilidad de volver? Lamentablemente, en nuestras áreas dramáticas los protagonistas son siempre los mismos rostros, en un canal u otro, y poder surgir dentro de un elenco tan reducido, es difícil y por eso encuentro valiente la decisión de Paty al rechazar ofertas en televisión y darse el tiempo necesario para conocerse a ella y a su marido.
Bien Paty, son pocas las personas que tienen tu actitud y tu empeño. Estoy seguro que no te faltará trabajo, así que empecemos a renovar nuestras áreas dramáticas.