"Hoy estoy más cerca de ella que nunca": Paty Maldonado se reconcilió con Raquel Argandoña

"Sí siento el dolor de ella, me duele el estómago cuando prendo la televisión en la mañana, porque yo me pongo en su lugar como madre", fueron algunas de las palabras de la animadora.

Durante estos últimos días, la animadora Raquel Argandoña se ha visto envuelta en la polémica debido a que su hijo Hernán Calderón Argandoña, fue acusado de atacar con un cuchillo la semana pasada a su papá, Hernán Calderón Salinas.

Tras esto, la animadora rompió el silencio en entrevista en el matinal Bienvenidos, la opinóloga reconoció su responsabilidad en los hechos. «Nosotros fallamos como papás. Quizás por darle todo económicamente descuidamos a nuestros hijos. Me gustaría pedirles perdón a Kel y a mi hijo por haberles fallado como padres», explicó Raquel.

Sin embargo, en medio de toda esta tristeza, la animadora se reconcilió con Patricia Maldonado.

"Yo la llamé y le dije 'sí, estoy contigo y quiero siempre estar contigo"

En este contexto, Maldonado aseguró que quiere estar con ella pues entiende su dolor. Se trata de Patricia Maldonado, quien en su programa Las Indomables, reveló que la llamó por teléfono para expresar su lealtad.

"Estamos todos muy impactados con lo que ha ocurrido en la familia Calderón Argandoña (…) mi relación con Raquel Argandoña estaba cortada, pero le quiero informar que hoy estoy más cerca de ella que nunca", partió diciendo Patricia.

Además, agregó que "si bien es cierto estábamos distanciadas", su cariño hacia ella sigue igual, sobre todo después de tantos años de amistad. "Cuando una persona que ha sido amiga durante tantos años, lo está pasando mal, uno tiene que estar ahí".

"Yo la llamé y le dije 'sí, estoy contigo y quiero siempre estar contigo, a la hora que sea, llámame'", enfatizó.

Finalmente dijo que "Sí siento el dolor de ella, me duele el estómago cuando prendo la televisión en la mañana, porque yo me pongo en su lugar como madre".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA