La ex rostro de Mega y Catalina Pulido criticaron además a la ex animadora del matinal asegurando que era aburrida.
La ex panelista de Mega, Paty Maldonado sorprendió tras analizar y reflexionar sobre el fin de "Bienvenidos" en su show online "Las indomables", junto a Cata Pulido.
A lo largo del programa, la ex panelista de Mucho Gusto se refirió al último episodio del matinal de Canal 13, tras casi diez años al aire, asegurando que era algo necesario porque era un programa "fome".
"Dos periodistas, de distinta forma, tocaron el tema de la despedida del matinal del 13. José Antonio Neme me dio risa, hizo un minuto de silencio. Lo dijo en forma irónica, lo encontré gracioso. Pero, el que le puso color como que se había terminado la Teletón, fue Julio César Rodríguez", aseguró.
"El hecho que se termine un programa no significa que tu hagas una especie de velorio", decretó con molestia Maldonado.
"Ese programa ya venía con olor a muerto porque era fome. Había dejado de ser matinal, igual que el Mega, Chilevisión y todos los matinales, se terminaron, se fueron a la cresta. No hay matinales porque hoy día pasan a ser prensa y transmiten exactamente lo mismo", señaló.
"Que se termine el matinal del 13 a nadie le interesa. La gente que trabaja en el matinal no se va para la casa. Son de planta, así que dejemos de andar llorando. Y a la Tonka Tomicic le quedan dos años", reveló.
"Ella podría irse para la casa, pero, si el canal tuviera que pagarle los dos años tendrían que pagarle 840 millones de pesos, porque ella gana 35 millones de pesos mensuales. Me lo contó una persona de dentro del canal", aseguró sobre la animadora revelando un posible nuevo proyecto en la estación.
"Como no le conviene al canal decirle que se vaya le metieron un programa. Fabricaron un proyecto súper interesante, súper novedoso de entrevistas. Me contaron que se habían grabado algunos pilotos y, por lo que me enteré, es más fome que un terno colgado dentro de un ropero", aseguró, siendo respaldada por Cata Pulido quien criticó sin filtro a la animadora.
"Ella no tiene la capacidad para ser una buena entrevistadora. Creo que lo hizo correcto en los Festivales de Viña, tiene ángel, pero ella está como anémica, aburrida, fome. No es una mujer entretenida. No me parece que en este minuto sea alguien que aporte a la televisión", agregó, generando diversas reacciones en la web.