La ex presentadora televisiva estuvo internada en la Clínica Alemana desde el pasado lunes, donde fue sometida a un procedimiento quirúrgico.
Esta semana se reveló la dura situación de salud que vive Raquel Argandoña. La ex presentadora de televisión, debió ser internada de urgencia en la Clínica Alemana, debido a una infección en el colón. Por ello, se ha informado que debió someterse a un procedimiento quirúrgico llamado colectomía, en que se extirpa parte del mencionado órgano.
Una de las cercanas a Argadoña, Paty Maldonado, actualizó la compleja situación de salud de la ex Quintrala. "Estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí", señaló en charla con LUN. Agregó que Raquel la llamó para contarle que sufría malestares estomacales.
"(Me llamó) bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche allí. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal", detalló.
Tras el procedimiento, Maldonado señaló que al día siguiente volvió a charlar con su amiga. "Estaba con un poquito menos de dolor y más tranquila".
Pese a todos los problemas, la ex panelista de Mucho Gusto se mostró optimista. "(Raquel) es una persona sana y ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta".
Maldonado y Argandoña tenían en agenda presentaciones de su café concert ¿Quién dijo que éramos amigas en pandemia?, las que debieron postergarse debido a la compleja situación que afectó a Raquel. "Una obstrucción intestinal no es un dolor de muela. Primero está la recuperación, sin salud no existe nada. Lo importante es que esté tranquila y no tenga susto. Y lo mejor es que está acompañada por alguien que la quiere, que es Félix y también por su hermana. Entre ambos se relevan los turnos", cerró.