“No quiero decirles pero mi garganta y mi voz está hecha un desastre. Perdónenme pero esta hue... me vino con tutti”, fueron algunas de las palabras de la ex Mucho Gusto”.
Hace un par de horas, les contábamos que Paty Maldonado se fue de tarro con su participación en La Divina Comida, reveló quién ganará.
La ex Mucho Gusto y Catalina Pulido en “Las indomables”, conversaban sobre lo lindo que había sido estar en aquel espacio.
Eso sí, de pronto, ella se lanzó con una revelación sobre cuál será el resultado, de qué comensal ganará la competencia: “Quiero decir que esta yegua (Pulido) es una vaca”, lanzó porque es “una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio”.
Su triunfo vino luego de que “fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella, la yegua”, relató Maldonado.
“Esta hue... me vino con tutti”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara las consecuencias que le trajo su delicado estado de salud.
La animadora reveló que se enfermó el día sábado y que no se ha podido reponer, ahora mostró otra consecuencia de esta constipación que la afecta.
“No quiero decirles pero mi garganta y mi voz está hecha un desastre. Perdónenme pero esta hue... me vino con tutti”, partió diciendo Maldonado.
“¿Saben lo que creo que pienso? Que fue una maldición de los constituyentes y de los comunistas”, enfatizó.
Finalmente, agregó “dijeron: ‘queremos cag... a la vieja, queremos que la vieja se despache’. Me tiraron el virus del coronavirus, llegó hasta la puerta de la casa y se murió. Solamente me llegó el resfrío, pero estoy paradita, hueo...”.