La opinóloga habló sobre su paso en el estelar de CHV junto a Catalina Pulido, y lanzó una que otra papita.
Patricia Maldonado se fue de tarro en el reciente episodio de Las indomables, luego de que adelantara como será su participación en el estelar de los sábados en CHV, La divina comida.
Es más, ya hace unos días, sobre el capítulo que aún no se estrena, contó con no le gustaron las preparaciones que hizo el periodista Rodrigo Herrera, junto a quien estará el exsenador Nelson Ávila.
La ex-Mucho Gusto y Catalina Pulido conversaban sobre lo lindo que había sido estar en aquel espacio.
Eso sí, de pronto, ella se lanzó con una revelación sobre cuál será el resultado, de qué comensal ganará la competencia: “Quiero decir que esta yegua (Pulido) es una vaca”, lanzó porque es “una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio”.
Su triunfo vino luego de que “fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella, la yegua”, relató Maldonado.
¿Y los regalos?
En todo caso, agregó, “si usted me pregunta si entré a este programa porque quería ganar... me importa una raja (ganar)”, en vista de que “no estoy en edad para estar participando en huevadas”.
Simplemente “participé porque la gente que estábamos era la raja”, así que “lo pasamos sensacional; por eso entré, no por ganar”, remató, mientras su compañera le decía que dejara de adelantar información.
Otro adelanto que hizo Maldonado fue sobre los obsequios que recibió de los comensales cuando le tocó ser anfitriona: “Tengo un reclamo y me importa un raja”, partió diciendo. “Mis regalos, lo que me hicieron, fueron un desastre. Y luego recalcó: “Los regalos más horribles que usted se puede imaginar”.
Aun así, destacó: “Pero en fin, todo fue maravilloso, comimos rico y lo pasé sensacional”.