Espectáculos

Paty maldonado: sin voz, pantalla, ni escenario

La opinóloga vive uno de los momentos más complejos de su carrera. A su prolongada ausencia en el matinal de Mega, sumó el cese de las emisiones del programa radial "Sin límites" y la cancelación de su café concert hasta nuevo aviso.

19.08.2019. SIGAMOS DE LARGO, PROGRAMA DE CANAL 13. FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO HERMAN - ANIMADORA - CONDUCTORA -SERGIO LAGOS GALLEGOS - PERIODISTA - ANIMADOR - MARIA PAZ JORQUIERA PENDOLA - MALY JORQUIERA - ACTRIZ - COMEDIANTE - ANIMADORES - INVITADOS JUAN GABRIEL SOTO B. / LA CUARTA

Las cosas para los rostros de televisión están bastante complicadas debido al estallido social del país. Varios se han ido de pantalla por su cuenta, a otros "los fueron" y están los que no saben qué pasará con ellos. En este último grupo se enroló Patricia Maldonado, quien lleva casi un mes sin trabajar en televisión, radio y su café concert.

La panelista de oro del Mucho Gusto ha estado ausente del matinal y no hay claridad de su regreso a la pantalla de Mega. Ante las especulaciones de un supuesto "congelamiento", ella misma desmintió esta información a La Cuarta hace algunas semanas: "Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez".

Sin embargo, los días pasan y la opinóloga ni se asoma y algunos dicen que se habría ido del país. Esto se relacionaría a una nueva visita que le realizaría a su hermano si es que las cosas en Chile seguían complicadas. "Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", expresó.

Lo cierto, según información de cercanos al franjeado mañanero, la "Maldo" tiene contrato con Mega por dos años más y hasta el cierre de esta edición se analizaba si era o no, de acuerdo a la contingencia, conveniente su regreso al aire, especialmente con el giro que se le ha dado al programa de acercamiento a la gente.

Para peor, los cahuines dicen que sus compañeros del matutino han estado muy ingratos con ella y que sólo Karla Constant la ha llamado para saber cómo está.

En el dial, la cosa está igual de malena. Su programa junto a Raquel Argandoña en Radio Agricultura, "Sin Límites", se dejó de emitir el 18 de octubre, día en que empezaron las manifestaciones.

¿Qué pasó ahí? Fuentes cercanas a la producción del espacio, que era un exitazo, indicaron que estaba "suspendido" y tenían fe en que se retome. Sin embargo, también hay quienes afirman que debió parar su transmisión por falta de auspiciadores. Otros, dan por hecho que ante todo el revuelo e inestabilidad nacional, la cantante no quiso seguir adelante.

Viejas Juliás

Todos los shows que Maldonado tenía agendados junto a las "Las viejas juliás" (Raquel Argandoña, Catalina Pulido y la Dra. Cordero) se cancelaron. Desde la productora precisaron que los eventos podrían ser retomados durante la temporada estival del próximo año, pero todo depende de la contingencia.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá