Ex Beatle se mandó garrafal chascarro en su concierto en la ciudad de Austin, Texas. Agitó bandera de nuestro país, creyendo que era la de ese estado.
Hay condoros y el que se mandó Paul McCartney. El ex vocalista de The Beatles se convirtió ayer en tendencia de redes sociales por un error, donde salió al baile la bandera chilena.
Durante este fin de semana se realiza el Festival ACL en Austin, Texas, Estados Unidos (y que en Chile usted puede ver a través de LaCuarta.com gracias a la alianza con Red Bull TV), donde diferentes astros de la música se han presentado. Uno de esos invitados fue McCartney, quien arribó al escenario de dicho festival la noche del viernes.
En un momento el espectáculo se detuvo y comenzaron a ingresar personas del staff del músico con diferentes banderas, entre las que destacaban la grinda, de Gran Bretaña y el Movimiento Gay.
Más atrás venía Paul con una bandera que se suponía era la del estado de Texas, pero no. El crack ingresó al escenario con la tricolor de Chile.
Al parecer el ídolo no se dio ni cuenta de este percance y flameó nuestro símbolo con toda su energía. Mientras eso pasaba, los texanos asistentes al show se reían y grabaron la confusión.
Según medios norteamericanos, el "Sir" cometió esta equivocación por la gran similitud entre ambos estandartes.