La periodista dejará su querido programa Que te lo digo para sumarse a Only Fama.
Momentos de cambios está viviendo Paula Escobar. Esta semana no solo dirá adiós a su querido programa Que te lo digo, sino que también debutará en Only Fama, el nuevo estelar de farándula de Mega.
La reportera es una de las panelistas del espacio que conduce Fran García-Huidobro y para poder sumarse debió renunciar a Zona Latina, cuya política no permite la doble militancia.
“El Que te lo digo es un proyecto súper querido para mí, o sea, yo quiero al Que te lo digo. Es un programa súper de autor, de Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo, pero bajo esa condición uno tiene que elegir qué decisión tomar y decidí salir de esa zona de confort y tomar este desafío y la verdad es que me siento súper confiada de la decisión que tomé”, aseguró a La Cuarta.
No obstante, la nostalgia es imposible que no se haga presente. “Más que pena, para mí es mucha nostalgia, porque es un lugar muy bonito para trabajar, pero yo creo que uno tiene que ir también viendo etapas y tomar ciertos desafíos y me voy súper cómoda con la decisión, además con el cariño de mis dos amigos porque Sergio y Lucho, nosotros aparte de ser colegas, aparte de compañeros de trabajo somos amigos”, agregó.
De hecho, según cuenta Escobar, Sergio y Luis le brindaron todo su apoyo. “(Me desearon) Toda la suerte del mundo, la misma suerte que le deseamos a Sergio cuando se fue a forrar el reality”, bromeó.“Porque en el fondo el cariño es también dejar crecer a la otra persona. Eso es un buen cariño. Entonces me voy con toda la buena vibra y buena energía de ellos”, aseguró.
“Voy a poder cubrir Viña por primera vez desde el lado A”
Paula, además, está muy entusiasmada con este proyecto por las posibilidades que le brinda.
“Tiene un tremendo equipo, es un canal maravilloso. Tenemos viña. Voy a poder cubrir Viña por primera vez desde el lado A. Nunca me había tocado estar en el festival como oficial... Entonces ahora voy a poder estar oficialmente donde las papas queman”, comentó.
“Yo estoy contenta, siento que es un proyecto súper entretenido, de hecho cuando me llamó César Carrillo, que es el productor ejecutivo del área entretención de Mega y me propone ser parte del proyecto, lo consideré maravilloso, porque en el fondo que un canal como Mega le dé el vamos a una farándula y a un espectáculo sin nada que temer, me pareció estupendo. Era una forma también de entregarle a la gente”, aseveró.
De hecho, la periodista asegura que al público le encanta la farándula, y que esta nunca se fue, como plantean algunos.
“Nosotros la hacíamos a través de Lives en Internet. Luego en el Me Late, pero siempre como muy al fondo a la derecha, como muy tímido. Pero la gente nunca dejó de querer saber lo que le pasa a un famoso, a una celebridad, nunca quiso dejar eso”, agregó.
“Ahora yo creo que hemos mutado como sociedad y uno aprende de los errores. Hay que acordarse cuál fue el cierre de la farándula, cuando se puso de repente, con ciertos personajes, un poco mentirosa, poco rigurosa... Yo creo que la diferencia ahora es que es un poco más empática, también”.