El tenista aseguró que su relación con la empresaria se acabó por los cambios que ella realizó en su rutina diaria.
Hace solo algunos días, desde Chilevisión entregaron un adelanto de lo que será el próximo capítulo de Podemos Hablar, donde Marcelo Ríos contará la firme de su quiebre amoroso con Paula Pavic. El tenista aseguró que estos últimos años junto a su esposa no han sido los mejores, ya que no le gusta la rutina que ella tiene ahora.
“Han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan, y yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan”, señaló.
Sin embargo, recientemente Pavic contó más de su nueva vida en entrevista con Nataly Chilet para su canal de YouTube “Chilet Talks”, asegurando que ahora que cambió sus hábitos está más contenta, trabajando en conocerse. “Antes de embarcarme en el mundo del desarrollo personal, era súper reacia a las redes, y a que la gente me reconociera como la esposa de Marcelo”, señaló.
“Sentía como que no tenía nada para que me conocieran y que no había nada que aportar, como que no tenía sentido ser conocida ahí. Pero cuando comencé mi viaje en el desarrollo personal, siento que estoy obligada a comunicar, siento que tengo tanto por comunicar, y abrí todo, para que todo el mundo escuche lo que quiero decir ahora”, agregó.
Marcelo Ríos no quedó contento con el cambio de su esposa
Este nuevo rumbo en la vida de Paula Pavic no le habría gustado al Chino Ríos, ya que ahora ella se levanta a las 4:45 de la mañana y es muy estricta con las metas que se propone. “Si te permites fallar un día, te permites fallar en cualquier otra cosa”, añadió Pavic.
Finalmente, Paula Pavic confesó que está escribiendo una trilogía de libros titulada Libertad financiera desde casa, que será lanzada en 2023, y que estará centrada en el desarrollo personal y negocios digitales.
Lee más en La Cuarta
-Así fue la tensa discusión entre Helhue Sukni y Jorge Alís cuando grabaron La Divina Comida
-“No me dan pega por ser un facho de...”: la confesión de Claudio Reyes sobre su situación laboral