Emprendedora se encuentra por estos días en Chile y se tomó un minuto para hablar de todo en una transmisión de Instagram.
Paula Pavic no tiene pelos en la lengua para hablar sobre diversos temas con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.
La emprendedora suele realizar live de Instagram donde se mantiene en contacto con sus fans. Por ejemplo, a través de esa plataforma ha contado en el último tiempo algunos detalles de su quiebre amoroso con Marcelo Ríos.
De hecho, es 1 de enero no fue la excepción y, en medio de su prime live de 2024, reveló cómo han sido sus últimas horas en Chile, donde se encuentra desde la semana pasada.
De entrada, contó que por estos días se encuentra disfrutando de su estadía en el país, específicamente en Pucón, lugar donde recibió el Año Nuevo.
“Vinimos porque está el pololo de mi hija mayor (Isidora, de 15 años) acá, con su papá y su hermana”, contó Pavic en la transmisión de la mencionada plataforma virtual.
“De hecho, en la cabaña de ellos me estaba quedando los primeros dos días. Arrendaron una cabaña con solo dos dormitorios, estábamos súper apretados”, complementó.
Luego, sostuvo que posteriormente le ofrecieron un departamento para quedarse. “Acepté el préstamo y nos vinimos con el pololo de mi hija. Estamos los tres aquí”, relató.
“Viajó con la polola...”
Además, Paula contó que sus otros hijos se encuentran en Estados Unidos junto a su mamá, quien fue a pasar las fiestas de fin de año con ellos.
Esto último, “porque Marcelo (Ríos) viajó con la polola y la familia de ella a pasar el Año Nuevo no sé dónde. Ahora, al fin, estoy súper tranquila de que mi mamá está con ellos”.
Cabe destacar que el ex tenista inició una relación amorosa con Christine Chelsea, un joven de 18 años e hija de su preparador físico, según sapeó hace un par de semanas la periodista Cecilia Gutiérrez.
Leer más en La Cuarta:
- Tarotista se refirió al futuro amoroso de Titi García Huidobro: “Me sale que julio...”