La exesposa del deportista dio a entender que no está ni ahí con el tema.
En el último tiempo la relación entre Paula Pavic y Marcelo Ríos ha dado mucho de qué hablar. Luego de semanas de ir y venir, se confirmó que la pareja decidió distanciarse y ya piensan en rehacer su vida, así lo confirmó Cecilia Gutiérrez en Sígueme hace algunos días, cuando confirmó que el extenista de 47 años está pololeando con la hija de su preparador físico.
La muchacha llamada Christine Chelsea, tiene apenas 18 años, y todo parece indicar que la relación va en serio, ya que él incluso viajó a conocer a la familia de ella a Trinidad y Tobago. En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, se pusieron en contacto con Pavic para conocer sus impresiones.
Fue el periodista Pablo Candia quien contactó a la ex del Chino Ríos para preguntarle: “¿Qué te parece que él esté intentando tener una nueva relación, quizás en tan poco tiempo?”.
Lejos de tomárselo mal, ella lanzó: “Me parece perfecto, feliz por él”. Su respuesta llevó a que el panel sacara sus propias conclusiones.
“Yo creo que, como con esta respuesta, es que los dos ya están caminando por caminos distintos hace rato. Creo que Paula no está ni al lado de Chino Ríos, a pesar de que siguen viviendo juntos, según tengo entendido yo. Y Marcelo Ríos tampoco”, comentó Candia.
Por su parte, Adriana Barrientos agregó que ella encontraba cómico que el Chino Ríos salga con una mujer tan joven. “A uno como mujer estas cosas le dan risa. Te lo digo porque a mí me ha pasado, de repente yo veo a mis ex que andan con unas niñas... De verdad que da entre risa y lástima. Uno se ríe porque uno se da cuenta que anda haciendo el ridículo”, comentó la panelista.