Paulina Nin se defendió tras duro basureo de Raquel Argandoña

La animadora no se guardó nada y le tocó la oreja con el drama que tuvo esta semana con Kel y Hernancito Calderón. "Tengo unos hijos educadísimos", lanzó de vuelta.

Durante la última semana, Raquel Argandoña se transfomó en tema obligado tras al drama de Hernacito y Kel Calderón, quienes se agarraron firme a través de sus redes sociales.

Por lo mismo, el pasado miércoles estuvo de invitado en el programa "Llegó tu hora", donde habló de su vida televisiva y de las distintas polémias que ha vivido a lo largo de su carrera.

Y en esa onda, una que obviamente salió al baile fue Paulina Nin. Tras una pregunta del público sobre ella y Viviana Nunes, donde sus archienemigas, la Quintrala no dudó en prender el ventilador.

"Yo no voy a resucitar muertos... no. La verdad, eso es pasado. Porque si yo hablo como que renace, ¿me entendí tú?" Entonces como que cada una se busque su publicidad. Lo mío cuesta", afirmó en el programa de TVN.

Defensa

Sin embargo, tal como se esperaba Paulina Nin no se iba a quedar callada y la respuesta vino con todo. Incluso, ironizó con la reciente pelea de sus hijos.

"A mí me da exactamente lo mismo lo que diga la Argandoña, a mi no me afecta en nada. Yo estoy vivita y coleando. Sé lo que hago. Tengo una familia maravillosa. Tengo unos hijos educadísimos, unos nietos preciosos y estoy feliz. Y lo que ella diga es dueña de decirlo. A mi no me afecta, me resbala y vivo súper tranquila. No es tema", se defendió en diálogo con "Intrusos".

Además, Nin se refirió a la versión de Raquel Argandoña sobre la época en que ambas eran lectoras de noticia. Según la "Raca", ella fue la que mejor se desempeñaba en esas labores.

"A mí me dejaron los ejecutivos leyendo noticias y cuando cambiaron a los periodistas yo seguí trabajando y creo que ella no estaba en el canal", remató.

COMPARTIR NOTA