Entre otros aspectos de la rutina, la comunicadora condenó el exceso de garabatos.
Pese a las dudas que tenían algunos, Javiera Contador triunfó en el Festival de Viña del Mar 2020. La actriz se ganó al público que la premió con gaviota de oro y plata.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con la exitosa rutina de Contador. Y es que en el matinal de TVN, "Muy Buenos Días", evaluaron la rutina e hicieron énfasis en algunos puntos bajos.
Fue allí donde tomó protagonismo la panelista Paulina Nin. La presentadora de televisión criticó la manera de hablar de la otrora protagonista de "Casado con hijos".
"Me reí, pero no siempre. No le entendí en muchas partes porque habla como una metralleta. tenía loca a la mujer del lenguaje de señas. La pobre quedó con las muñecas con esguince. No me mato la rutina", soltó.
Garabatos
Paulina Nin también criticó el exceso de garabatos en la rutina de Javiera Contador. "Se critica mucho el garabato en exceso de los humoristas. Yo encuentro que Javiera ocupó en demasía ese recurso", complementó.
Por último, agregó que "los premios se desvirtuaron hace muchos años. La gaviota se entrega a destajo. Yo solo le hubiera dado la gaviota de plata a Javiera", finalizó.