Lo que partió como un rumor de pasillo, este jueves se terminó por confirmar. Con la idea de seguir dando la pelea en el rating, "Bienvenidos" dio un verdadero golpe al mercado y sumó a Paulina Nin como su refuerzo estrella para el año 2018.
Después de un par de años sabáticos y alejados de la televisión, la ex animadora del Festival de Viña del Mar asumió el desafío de integrarse al espacio de Canal 13, donde compartirá panel con Raquel Argandoña.
Lo que parecía casi imposible, el matinal lo consiguió: juntó a dos pesos pesados de la farándula nacional, quienes han repartido su odio televisivo tras enemistarse en la década del ochenta. Y ojo que en su tiempo, las chiquillas fueron como poto y calzón, pero ahora no se pueden ver.
Como en La Cuarta no gusta ir a la fuente directa de los cahuines, hablamos con la productora general de "Bienvenidos", Jacqueline Cepeda, quien contó el notición en exclusiva. "Estamos felices con la llegada de Paulina Nin. Creemos que acoplará bien al resto del panel y que nos aportará mucho con toda su experiencia", confesó la jefa del matinal.
Cero dramas
Además, Cepeda se refirió al choque en pantalla que se podría generar entre Paulina y la Raca. Se sabe que las dos tienen carácter fuerte y a la primera mala cara son capaces de mandarse a cambiar a otro lado. "Son dos mujeres que llevan años en televisión y saben cómo manejarse. No debería existir ningún tipo de problema y confiamos que todo saldrá bien. La vamos a recibir todos con los brazos abiertos".
Cabe recordar que Paulina Nin se incorporará a "Bienvenidos" a partir de este martes 2 de enero.
SI ESTAS LEYENDO ESTA NOTA RECUERDA QUE HOY ES 28 DE DICIEMBRE, DIA DE LOS INOCENTES