La animadora de televisión rompió el silencio y habló del accidente que le quitó la vida a su famosa mascota.
Sin dudas, uno de los momentos más dolorosos en la vida de Paulina Nin ocurrió el 30 de noviembre del 2002, día del fallecimiento de "Cosita".
Su mediática mascota, que incluso la acompañaba en la conducción en esos en "La Mañana del 13, pasó a mejor vida tras un confuso incidente, el cual hasta la actualidad genera diversas especulaciones en torno a su muerte.
De hecho, en su momento se apuntó como responsable a Giancarlo Petaccia, pareja de la animadora en ese tiempo. Incluso, se habló de un atropello.
Sin embargo, ahora fue la misma Paulina quien rompió el silencio y contó la verdad de lo sucedido en su visita de este miércoles al "Pero con Respeto".
El relato de Paulina Nin
"Yo tenía tanta pena, que dije 'no tengo por qué estar dándole explicaciones a nadie'... y lo quise contar porque yo llegué muy mal al día siguiente a trabajar. Muy mal", reveló la animadora sobre el por qué no aclaró la situación en ese entonces.
Tras cartón, se refirió a los motivos que ocasionaron su deceso. De acuerdo a su relato, su muerte se produjo por un desafortunado salto de la perrita hasta su camioneta, donde falló se estrelló fuerte con una de las ruedas.
"Se golpea contra el tremendo neumático, que es como haberse golpeado contra un cemento, una muralla", afirmó.
Por lo mismo, actuó rápidamente y la llevó al veterinario para que la atendieran, pero el diagnóstico fue desalentador desde un comienzo. Esto, porque "Cosita" tenía el pulmón perforando y había que operarla de urgencia. Sin embargo, falleció antes de la intervención.
"Me lo lloré todo", reconoció Nin de Cardona.