“Tuve una pérdida súper dolorosa porque habíamos llegado a los dos meses y nunca tuve ninguna señal”, comentó.
La senadora Paulina Núñez y su esposo, el exministro Cristián Monckeberg, han estado enfrentando una intensa lucha para poder transformarse en padres.
La pareja conversó con LUN, sobre el duro proceso que vivieron después de varios intentos de fertilización y que finalmente están a la espera de su primer bebé.
”Estuve con ocho tratamientos, dos por año, incluso tuve una pérdida súper dolorosa porque habíamos llegado a los dos meses y nunca tuve ninguna señal, pero al hacerme una ecografía de rutina, ya no estaba”, confesó Paulina.
También se sinceró sobre las complicaciones que tuvo para poder tener a su bendición. ”Mi problema era la mala calidad de mis óvulos, cuando me dijeron eso yo no lo podía creer”, reveló.
“Nuestro mayor sueño hoy es una realidad”
A través de un post que realizó en su cuenta de Instagram, decidieron compartir la emocionante noticia. “Nuestro mayor sueño hoy es una realidad, estamos esperando a nuestra niñita. Los tiempos son de Dios, ni antes ni después, todo llega cuando tiene que ser”, dijo.
“Cuando recibí el resultado del examen lloré de alegría y dije: este es mi camino. Me lo tomo como una prueba de que las cosas no siempre dependen de uno”, sentenció en la publicación.