"Se nos fue muy temprano": Paulo Brunetti recordó a Tomás Vidiella en "La Divina Comida"

El argentino reveló que habló con el destacado actor chileno dos semanas antes de su fallecimiento.

El actor argentino Paulo Brunetti fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "La Divina Comida", espacio donde reflexionó sobre su carrera, recordando la trayectoria de Tomás Vidiella, quien falleció hace unos meses tras contagiarse de Covid-19.

Todo empezó cuando el actor y director de teatro trasandino detalló sus inicios en nuestro país, confesando a Francini Amaral, Angélica Castro y Mario Desbordes, que en parte su llegada fue gracias a Tomás Vidiella, ya que el actor chileno asistió a ver "La gata sobre el tejado de zinc caliente", una obra que protagonizó en Argentina y que lo trajo a Chile.

Profunda amistad

Tras sus dichos, Angélica Castro le preguntó por la amistad que mantenía con el actor chileno, mientras que Brunetti reveló que estuvieron distanciados en el último tiempo, pero cuando Tomás Vidiella fue galardonado por la Corporación de Actores de Chile, Chileactores con el "premio a la trayectoria", hablaron y hasta lloraron juntos.

"Y a las dos semanas se murió", confesó Paulo Brunetti entre lágrimas. "Él tendría que estar acá, con nosotros. Tenía vitalidad para estar muchos años más... Se nos fue muy temprano", agregó con emoción, revelando que se acuerda de él todos los días al mirar su balcón, ya que también eran vecinos.

COMPARTIR NOTA