“¿Por qué siempre reaccionas así con copete?”, fue la frase que lanzó la blonda que dejó la escoba en el reality. Compañeros debieron intervenir.
La pelea más cuática desde su estreno fue la que se produjo la noche de este jueves en Gran Hermano, la cual estuvo protagonizada por Coni y Fran.
Todo surgió cuando la ex bailarina se mosqueó con Trinidad, a quien acusó de “desleal” porque comenzó a bailar y conversar con Francisca, quien la había votado y puesto su nombre en la placa de eliminación
Luego, en medio de esa tensan charla, Francisca tenía la oreja parada y quiso intervenir. “¿A qué te refieres con lealtad?”, le preguntó, sin pelos en la lengua.
Acto seguido, Coni le respondió que no todo tenía que ver con ella. Sin embargo, Francisca insistió y le lanzó un comentario que dejó la patá.
“¿Por qué siempre reaccionas así con copete? Como que eres muy agresiva”, le comentó la blonda. “¿Qué tiene que ver el alcohol? (…) Lávate la boca”, se defendió Coni, choreada con que siempre le saquen al baile el mismo tema, con el cual tuvo problemas en el pasado.
“Es lamentable que siempre te expreses con copete y nunca sin copete”, insistió la empresaria, cuestión que nuevamente provocó la indignación de Constanza, quien la subió y la bajó.
El enojo de Coni
“Te gusta el conflicto. La hue… del copete es donde quieres hincar, porque tú sabes que me duele. Eres una insensible (…) A mí no me faltas el respeto con lo del alcohol, payasa”, la gritoneó mientras era controlada por Lucas para que no se le acercara a su compañera.
“Yo lo paso mal con un conflicto, a diferencia de ti, que estás cagada de la risa. Descerebrada (…) Y mi problema nunca fue con el alcohol, fue con la cocaína”, complementó.
Leer más en La Cuarta: