Paz Bascuñán mostró su abdomen de acero en plenas vacaciones

Paz Bascuñán.

La actriz se lució al compartir una postal en bikini.

Hace un par de semanas, les contábamos sobre la sentida reflexión de Paz Bascuñán tras muerte de su abuela Leonor Oyarzún.

La intéprete afirmó que “hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo”.

“Mi abuela envejece y me sorprendí. Mi abuela no es inmortal. Mi abuela un día no va a estar. Me imaginaba entonces que la tierra se iba a abrir y que íbamos a desaparecer todos con ella, porque el mundo sin mi abuela no es posible”, agregó.

En un extenso texto, Bascuñán recordó “su casa sólida, donde me gusta destapar la olla para ver que se está cocinando. Su casa donde me resulta dormir siesta. Acurrucada. El único número de teléfono que me sé, su jardín, su presencia. Qué va a ser de mi vida sin tu vida, Ita mía”.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que mostrara su abdomen de acero en plenas vacaciones.

En la imagen en cuestión, la intérprete nacional aparece con un traje de baño rojo en medio de un lago en el sur del país, donde se encuentra junto a su familia desde hace algunas semanas.

De hecho, desde comienzos de febrero que empezó a compartir en redes sociales algunas imágenes de su tiempo libre en “el fin del mundo”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer las reacciones en donde aplaudían a la actriz.

Revisa acá el momento

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA