"Tengo claros mis valores, mi ética", aseguró la actriz, que por primera vez habla en vivo del tema.
Paz Bascuñán ayer hizo su primera aparición pública, tras las denuncias por acoso y abuso sexual en contra del director de cine Nicolás López, ex socio de su esposo y con quien ella trabajó en variadas producciones.
La protagonista de "Soltera otra vez" asistió al acto en el marco del estudio "Tus diferencias hacen la diferencia", de Johnson-Gfk Adimark, junto a sus colegas Gabriela Hernández, Malucha Pinto y Alison Mandel.
En un breve punto de prensa, Bascuñán comentó la polémica en la que se vio envuelta tras las acusaciones contra su amigo: "Tengo muy claro quien soy yo, me siento llena de fortalezas, tengo claros mis valores, mi ética, en ese sentido me siento muy protegida y además apoyada también".
También se refirió al comunicado que difundió en su momento respecto al tema: "Siento que he sido súper clara y la persona que no quiera entender mi claridad, y quiere seguir criticando en esta sociedad que a veces se va hacia ese lado, ok, pero yo he sido súper clara desde el principio y seguiré siéndolo".