Paz Bascuñán se sinceró y expuso reveladora conversación que tuvo con su hija: insólita petición descolocó a la menor

Actriz habló sobre la maternidad y el vínculo que tiene con sus retoños.

Una sincera situación familiar fue la que expuso este lunes Paz Bascuñán, quien fue la invitada estelar al reciente capítulo de Al piano con Lucho, estelar conducido por Luis Jara en TV+.

La actriz habló de diversos temas durante la charla. Uno de ellos el de la maternidad y el estrecho vínculo que tiene con sus hijos. Incluso, expuso una tajante opinión al respecto.

“Si tú me preguntas, yo soy mamá antes que nada. Es súper radical para mí la maternidad, hubiera tenido más hijos también”, reflexionó en medio de la conversación.

Y en ese mismo sentido, agregó: “mi marido me dijo ‘me hundes la vida, Pacita’. A él no le gustan los niños, y él no quería tener hijos. Pero la maternidad para mí, mis hijos son lo más importante”.

Pero eso no es todo, pues la intérprete recalcó que “soy de esas personas que no estoy yo primero, están primero mis hijos. Yo creo que eso es malo, creo que uno tiene que estar primero, pero en mi vida están primero mis hijos”.

Incluso, Bascuñán fue más allá y reconoció que es algo sobreprotectora con ellos. “Me cuesta mucho, si intuyo que pueden sufrir por algo, pero claro, ahí hago muy buena mezcla también con mi marido, porque él es europeo, entonces cría de otra manera”.

De hecho, compartió un ejemplo que confirma su punto.

“Ponte tú, mi hijo me empezó a pedir que se quería ir solo al parque, tenía 13 años, porque hacía como un polideportivo, hace dos años, y yo ‘sí, anda, anda, tranquilo’, y el como ‘de verdad mamá?’”, contó en su relato, donde posteriormente agregó que lo terminó siguiendo a escondidas. Finalmente, el menor se dio cuenta de todo.

“Eres insólita...”

En tanto, también confesó que decidió enseñarles algunas mañas. “Me da un poco de nervios, porque son muy buenas personas, con mucha conciencia, muy empáticos. De repente también les digo como ‘oye, también uno puede embarrarla y puede hacer cosas malas’, cachay”, planteó.

Por último, se refirió a una llamativa petición que descolocó a su hija menor. “Me dice ‘Ay, mamá’, o ‘sácate malas notas’ digo yo… ‘quiero ver unos, quiero rojos, quiero que vivas esa experiencia’. Y ella como ‘Mamá, te juro que eres insólita, cómo me dices eso’, pero claro, es como tan perfeccionista que eso me da miedo”, remató.

COMPARTIR NOTA