“Pedazo de actor”: Gabriel Cañas se mandó tremenda escena y desató elogios de televidentes en Generación 98

Gabriel Cañas se mandó escena de antología y desató elogios.
Gabriel Cañas se mandó escena de antología y desató elogios.

El “Chico” Olmedo le reveló a su esposa las profundas y trastornadas razones que lo tienen empecinado en concretar la estafa contra sus compañeros de colegio.

Generación 98 (Mega) se encuentran en etapa de definiciones y, por lo tanto, Gabriel Cañas tuvo que mandarse una escena de antología cuando “Chico” Olmedo debió confesarle a su ya distante esposa, Macarena (Constanza Mackenna), que va a estafar a sus compañeros de colegio y las profundas razones que lo motivan.

Visiblemente compungido, le pidió que se sentaran y le dio un un poco de licor para no hacer tan dura la verdad: “Esto que estoy haciendo es el acto de amor más grande que he hecho contigo, una muestra de confianza máxima”, le adelantó él para calmarla quien ya hace unos meses se mandó alta escena encarando a su padre biológico.

Sobre cómo empezó la estafa, el empresario se remontó al final de la pandemia, cuando la pareja salió junta a comer a un restorán: “Ahí estaba, a unos metros de mí, el ‘Moco’ Rodríguez (Felipe Rojas), caminando hacia mí, a punto de saludarme”, partió con su relato.

La confesión de Olmedo

“El hueón que más me hizo sufrir en el colegio, el hueón que más daño me ha hecho en mi vida”, le admitió con angustia. “En ese preciso momento empezó todo, volví a ser invisible, igual que toda mi vida”, considerando que el otro no lo reconoció, o al menos no los pescó en el local, veinte años después. “Mi cabeza se empezó a llenar de preguntas: ¿por qué tuve que vivir eso? ¿Por qué no me querían? Esos hueones me torturaban”.

“Gozaban torturándome, era como si les pagaran, como si se ganaran un premio cada vez que les funcionaba una violencia contra mí”, expresó entre lágrimas, y le contaba que no entendía la razón de esa crueldad.

“Entendí que todo eso que me hicieron no tienen una razón, sólo me pasó”, le reveló. “Ahí me di cuenta de la misión que tengo, me di cuenta de eso, que no tiene que ver con la plata; es un tema de moral, de ética”, aclaró. “Quiero darles una lección”.

“Quiero demostrarles que ‘Chico’ Olmedo es un hueón la raja”, manifestó, al punto de que lo consideren un “ícono”. “Quiero tomar la justicia por mis manos, quiero demostrarles que nadie se mete conmigo”, remarcó.

“Maca”, en estado de negación, le preguntó directo si les quería robar su plata. “Los voy a dejar en la calle, destruidos, sin nada”, remató para una escena que desató todos los elogios de los televidentes.

Revive acá el momento

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- El minuto de furia de Patricia Maldonado en el Tal Cual: abandonó estudio tras odiosas bromas sobre su nuevo look

- “Mija, agradezca que está viva”: Faloon Larraguibel contó detalles de su violento accidente con una ambulancia

COMPARTIR NOTA