La especialista subió a redes redes sociales el texto que leyó en su último adiós.
Un complejo inicio de año tuvo este 2022 la doctora Carolina Herrera, quien alcanzó notoriedad pública con sus constantes apariciones en los distintos canales de televisión durante los meses más complejos de la pandemia.
El pasado jueves 30 de diciembre, falleció la mamá de la broncopulmonar a los 85 años. Posteriormente, los funerales se llevaron a cabo el sábado 1 de enero, donde la especialista tuvo una emotiva intervención.
De hecho, a través de sus redes sociales compartió con sus seguidores el texto que llevó en en el último adiós de su madre, y también un video del momento en que le tocó hablar.
La doctora hizo un breve repaso de la vida de su progenitora, y también contó algunos de talles de los complejos años que atravesó en la última década. Esto, tras ser diagnosticada con una grave enfardad que la mantuvo postrada.
El mensaje de la doctora Herrera
Según contó, “desde ese día ella decidió que no quería ser inválida. No quería ser tocada ni vista por nadie más que mi hermana Mónica, quien sacrificó todos estos años en su cuidado amoroso. Algo que no tendré vida para agradecer a Moni”.
Finalmente, reveló que producto de la pandemia hubo un tiempo largo en que no pudo verla físicamente. Incluso, le ofreció disculpas por exponerse el bicho debido a su trabajo de doctora.
“Pedirle que me peroné por haber hecho exactamente lo contrario a lo que ella quería. Me expuse al virus, me expuse a la opinión pública, pero uno debe seguir su corazón”, complementó.