Pedro Astorga se llena de críticas en Gran Hermano por polémica elección que cambió la placa

Pedro Astorga se llenó de críticas en Gran Hermano.
Pedro Astorga se llenó de críticas en Gran Hermano.

A pesar de que el participante es uno de los rostros más queridos dentro del encierro de Chilevisión, jugó mal sus cartas.

Las relaciones al interior de Gran Hermano no están de lo mejor luego de que la producción diera chipe libre para el robo de comida entre los participantes del sótano y de la casa. Las peleas por la mercadería son cada vez más comunes y la tensión se sintió en el último capítulo, donde se decidió la placa de eliminación.

La noche de este jueves fue decisiva en la “casa más famosa del mundo”, ya que se definió a los concursantes que están en riesgo de abandonar el reality. Por un lado, Iván Cabrera se salvó al ganar la prueba del líder de la semana, y Pedro Astorga fue el encargado de elegir a otro compañero para que salga de la zona de peligro.

El publicista se mostró con dudas a la hora de decidir, pero fiel a sus convicciones, se inclinó por salvar a Waldo. “La decisión que yo voy a tomar es porque siento que tengo cosas en común, aunque todos tienen lindas historias, siento que me gustaría que gane es el Waldo”, lanzó el kayakista.

Por mucho que su elección haya sido aplaudida dentro de la casa, en redes sociales se fueron en contra de Astorga, ya que salvó a uno de los participantes que ha hablado a sus espaldas, criticando su forma de ser y su postura sobre el robo de comida.

Lo cierto es que Pedro ya había revelado quiénes son sus compañeros predilectos en caso de tener que salvar a alguien, señalando que a las únicas personas que sacaría de la placa de eliminación son el oriundo de Illapel, y Michelle. Pero a pesar de eso, lo hicieron bolsa en las redes sociales.

COMPARTIR NOTA