Pedro Astorga se quebró en vivo con emotivo momento en Gran Hermano: no aguantó las lágrimas y se retiró

Pedro Astorga se quebró en vivo con emotivo momento en Gran Hermano: no aguantó las lágrimas y se retiró

Tras un desafío, Patricio recibió un sentido mensaje de su padre, lo que emocionó profundamente al participante.

Un emotivo momento se vivió en la casa de Gran Hermano en el capítulo de este lunes. Pedro Astorga no pudo aguantar las lágrimas al escuchar el sentido saludo que recibió Patricio Esteffan de su madre y abandonó en el vivo visiblemente afectado.

Los hombres de la casa -excepto Pedro y Manuel Napoli- se la jugaron con un desafío de baile para poder recibir distintos premios. Ante esto, Yuhui Lee recibió un emotivo saludo de su abuela y Patricio Esteffan, los cariñosos mensajes de sus hijos y de su madre de 80 años.

Fue en ese momento, cuando a Patricio le mostraron un video de su madre, que Pedro se emocionó profundamente.

“Hola hijo, buenas tardes. ¿Cómo está mi niño precioso? Un gusto saludarte, hijo. No sabe la alegría, lo satisfecha y orgullosa que estoy de lo que has hecho. (...) Te mando muchos besitos, te adoro, te estoy esperando (...) Te quiero con todo mi corazón”, fueron las palabras de su madre, Ilse Codoceo.

Al escuchar el sentido mensaje de su madre, Patricio rompió el llanto y también tuvo unas palabras para su progenitora.

“La vi bien, pasa que ella es como mi guagua también. Yo soy muy regalón y querendón con mi mamá, con mi papá. Los quiero mucho, entonces les hago muchos juegos, los molesto mucho (...) Siempre he sido el pendejo molestoso con ellos, entonces se ríen mucho, les alegro siempre el día”, expresó el participante.

En ese sentido, el jugador explicó que “mi mamá hace algunos años atrás tuvo una enfermedad, algo he contado, bien terrible, fue como bien rápida. De algún minuto ella dejó de caminar, prácticamente no camina. Un parkinsonismo bien atípico que no responde a medicamentos”.

“Yo hice lo que más puedo, toda las semanas, dos o tres veces por lo menos, a alegrarle la vida, a hacerla feliz y entregarle momentos. Entonces, desde el minuto en que me vine, era cada un día un día menos con ella”, detalló.

En medio de las palabras de Patricio, la cámara captó a Pedro profundamente emocionado con el relato de su compañero. El jugador no aguantó las lágrimas y, posteriormente, se retiró del living en silencio.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales y los televidentes empatizaron con la situación del deportista.

COMPARTIR NOTA