Pedro Astorga y Michelle Carvalho se casaron en Gran Hermano: desde Claudio Michaux de cura a la “noche de bodas”

Pedro Astorga y Michelle Carvalho tuvieron una insólito matrimonio en Gran Hermano.
Pedro Astorga y Michelle Carvalho tuvieron una insólito matrimonio en Gran Hermano.

El oriundo del Cajón del Maipo y la brasileña vivieron una ceremonia que fue conducida por el comediante Claudio Michaux.

Una singular ceremonia “matrimonial” tuvieron Pedro Astorga y Michelle Carvalho en Gran Hermano 2 (CHV), la que estuvo a cargo del comediante Claudio Michaux, enfundado en traje de sacerdote.

En lo que fue una suerte de renovación de votos de lo ocurrido en el 2012 cuando ambos fueron parte de Pareja perfecta (Canal 13), que también se casaron en una actividad, ahora los demás participantes se vistieron de gala en el encierro, y Yuhui Lee se puso un traje de Elvis Presley para hacer el papel de “ayudante”.

Ante la música nupcial, apareció Michelle vestida de blanco en medio de los aplausos de los demás compañeros. “Espero que tengas más paciencia con tu novia”, le aconsejó Yuhui al oriundo del Cajón del Maipo, y luego a la brasileña: “Prepara comida, espera a tu marido y tengan muchos hijos”, dijo.

Luego, tras presentarse ante los participantes, Michaux, el hombre a cargo del react del reality, llevó a cabo la ceremonia: “Hoy estamos aquí para unir a esta increíble paraje por la cual todos hemos remado el kayak del amor”, partió anunciando, para luego iniciar con un cómico discurso en que tiró algunas bromas a quienes han pasado por la casa, como “Chama” Méndez, Pato Esteffan y Waldo Villarroel.

Linda Marcovich, que hizo de madrina, expresó que “espero que después de esto surja una relación de verdad”, porque “aunque lo nieguen hay una conexión entre los dos, muy fuerte”. En tanto, el padrino, Iván Cabrera, planteó “que ya más de doce años que pasó la ceremonia y ahora se concreta una vez más”, consignó.

Luego, tras unas palabras protocolares dedicadas por Pedro, le puso el anillo a la novia, quien también le leyó los votos en el papel que se le entregó. “Los declaro, oficialmente: Pedrichell”, anunció Claudio, y luego ambos cerrar con un besito y comenzaron a recorrer el pasillo entre los invitados, de la mano. Minutos después se realizó un vals con una buena cuota de risas.

De ahí, todos los integrantes de la casa participaron de un conversado con cóctel, ya con Michaux sin el traje de cura.

Ya más tarde, fue la “noche de bodas” en una sala privada de la casa, en que quedaron solos Pedro y Michelle, quien comentó: “Estuvo mucho más linda que la primera de hace trece años”, en cambio, “esta estuvo de lujo, parecía de verdad”. Luego, ella le preguntó a “Gran Hermano”: “¿Qué nos tienes de sorpresa... aparte de condones?”, a modo de talla. El galán lucía algo incómodo mientras tomaba un poco de agua.

COMPARTIR NOTA