“Uno tiene que aprender a convivir con un dolor permanente que no se va”, expresó el periodista en una conversación con Carlos Caszely.
Pedro Carcuro hizo una emotiva confesión sobre su hijo Franco, quien falleció en 2009, en medio de su conversación con Carlos Caszely para su programa “Pedro Pé”.
El histórico jugador de La Roja expresó el triste momento que estaba enfrentando tras la muerte de su esposa hace más de dos años. “Estoy como los presos, todos los días hago una rayita. Ha sido muy difícil para mí salir”, confesó el goleador.
“Yo sé que no todo el mundo lo puede entender (...), pero es muy difícil, porque cuando tienes una mujer que te acompañó en todo, en las buenas, en las malas, en todo, cualquier detalle es un recuerdo (...) Trató de sonreír, estoy sonriendo, cosa que hace un par de meses no lo hacía”, añadió Caszely.
Ante esto, Pedro expresó que “uno tiene que aprender a convivir con un dolor permanente que no se va”.
La confesión de Pedro Carcuro
En ese contexto, el periodista de TVN realizó una honesta y sentida revelación sobre la situación que él vivió. “Te voy a contar una intimidad Carlos. Esto no lo he dicho nunca públicamente, pero te lo voy a decir a ti por el afecto largo que hay”, explicó de entrada.
“¿Tú sabes de dónde vengo yo hoy en la mañana? (...) Vengo del cerro San Cristóbal ¿a qué fui? Porque ahí, en un rincón del cerro San Cristóbal, por expreso pedido de él, tiramos las cenizas de mi hijo Franco y hoy es el aniversario de fallecimiento de mi hijo”, reveló Carcuro.
“Fuerte, fuerte”, reaccionó Caszely ante la confesión del comentarista.
Cabe recordar que el hijo menor de Carcuro, Franco, era abogado y sufría de depresión endógena. Se quitó la vida en 2009, lo que fue un shock para su familia.
En una conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, el comunicador aseguró que “es imposible de sobrellevar, no se puede, es un puñal que no te lo puedes sacar nunca. Es lo peor que te puede pasar”.