A Pedro Engel se le desalinearon los chakras

El rostro emblemático del horóscopo mañanero está a días de terminar su contrato con Bienvenidos y su futuro se ve muy lejos de Canal 13.

Pensar en el horóscopo matinal del 13, es sinónimo de Pedro Engel. El ancestrólogo ha guiado a las estrellas del Bienvenidos por largo tiempo, pero ese camino tiene un final muy cercano.

Según cuentan fuentes dentro del canal, desde hace un buen rato que Pedro no se siente cómodo en el espacio, ya que la rotativa de panelistas y el cambio de los equipos de trabajo lo tienen desalineado.

En el último tiempo -y muy a disgusto- Engel ha dejado sus funciones más espirituales, ha salido de pantalla y ha vuelto a aparecer para integrarse como parte del panel tres veces a la semana, algo que no es de su total agrado.

Al interior del matinal es sabido que el caballero del bigote quiere emigrar, incluso hace unos años tuvo un ofrecimiento de otro espacio matinal, pero su contrato se lo impidió. Tal como la mejor estrella del fútbol, Engel en su documento de trabajo tiene una serie de cláusulas que impedían su partida.

Pero eso está próximo a terminar el 28 de febrero, cuando su contrato llegue a su fin, quedará completamente libre para negociar su arribo a otro canal.

Consultado por La Cuarta, el aludido prefirió no referirse al tema y mantener en alto su estado zen. "Mi contrato se acaba a fin de mes, pero es algo de lo que no quiero hablar", largó el ancestrólogo.

Pese a ello, dio luces de un eventual alejamiento, ya que por el momento "no he hablado con los ejecutivos".

Algo que solo ocurriría para sellar su salida del espacio matinal, según voces al interior del espacio. Y refrendados por cercanos al hombre del horóscopo, que señalan que para Engel no hay apuro en buscar una nueva casa televisiva, ya que se encuentra bastante contento con las charlas que realiza y sus textos en el sitio web www.elkiosco.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA