El astrólogo fue parte del matinal durante ocho años, y decidió retirarse en 2019.
Pedro Engel recordó cómo fueron sus últimos años en Bienvenidos, el desaparecido matinal de Canal 13, que tuvo a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo como animadores.
Fue en el programa Al piano con Lucho, que el astrólogo reveló que los últimos años en que estuvo en el programa, el ambiente no era el mejor.
De hecho, afirmó que “Cuando pude salir de Canal 13 salté como de aquí hasta la eternidad, quedé libre”.
El tarotista fue parte del programa desde 2011 y hasta en 2019, cuando debido al Estallido Social el espacio dio un giro a lo social y político.
“Los últimos años fue fuerte, fuerte, fuerte”, aseguró agregando que había envidias y competencia.
“Había un sentimiento intenso porque, no voy a decir nada porque yo no soy una persona de andar pelando, ni nada, pero sí, hubo envidias”, señaló, sin adentrar más en sus palabras.
En 2019, cuando tomó la decisión de partir dio sus razones a LUN. “Con este nuevo director (Daniel Sagüés) el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas”, contó Engel.
Según él, con el nuevo director “ni buena ni mala onda. No nos alcanzamos a conocer. No es que nos hubiésemos llevado mal, pero no había química entre nosotros”, agregó.