El intérprete publicó una serie de registros inéditos del detrás de cámara de la producción, con varios de sus compañeros de reparto, además de videos de los ensayos de las peleas.
Pedro Pascal se robó las miradas de los internautas y de su fanaticada con unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram.
El intérprete nacional es uno de los protagonistas de Gladiador II, la esperada secuela de la cinta protagonizada por Russell Crowe en 2000. En esta oportunidad, el chileno da vida a Marcus Acacius, general romano que se enfrenta al personaje principal, Lucius, interpretado por Paul Mescal.
A raíz de la promoción de la cinta, el histrión compartió una serie de registros del detrás de cámara de la producción, con varios de sus compañeros de reparto y amistades.
También subió videos de los ensayos de las coreografiadas peleas en el Coliseo, y también disfrutando de los paisajes de Malta. Las publicaciones suman miles de likes y varios comentarios.
“Mi imperio romano”, “Él es muy hot”, “Necesito esa estatua (la de Marcus)”; se puede leer. Incluso el humorista Stefan Kramer, escribió: “Qué pro! Felicidades”.