El actor concedió recientemente una entrevista donde confesó el particular problemita que tuvo por ser tan buena onda y que afectó su salud.
Pedro Pascal, una de las estrellas más brillantes del momento, participó en la Mesa Redonda Anual de Actores de Drama organizada por The Hollywood Reporter.
Donde además protagonizó una icónica portada junto a sus colegas Jeff Bridges, Michael Imperoli, Evan Peters, Damson Idris y Kieran Culkin.
El chileno ha realizado varios papeles memorables, uno de ellos es Oberyn Martell en Juego de tronos, con el cual logró gran popularidad entre sus fans y los seguidores de la exitosa serie de HBO.
Al ganarse el cariño de la gente, no faltaron quienes le pidieron selfies con una peculiar pose que terminó complicando la salud del intérprete.
La selfie de la discordia
Lo curioso es que la mayoría de ellos querían recrear la escena final de Pedro Pascal en Juego de tronos. Alerta de spoiler: aquella que termina con su cabeza aplastada. Cabe destacar que la muerte del personaje interpretado por el chileno fue una de las más dramáticas
“Recuerdo que, al principio, debido a Juego de tronos y la forma en que murió mi personaje… la gente estaba superinteresada en hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos”, comenzó revelando a The Hollywood Reporter
Y luego, añadió: “Al principio, me parecía bien por el éxito del personaje en la serie. Me hice fotos así por todo Nueva York. Pero entonces tuve una pequeña infección en el ojo y tuve que dejarlo”.
Lee más en La Cuarta
- “Echo de menos la complicidad”: la vida dramática de Álvaro Rudolphy lejos de las teleseries
- “Lo guardé en silencio durante muchos meses”: Aylén Milla revela que padece cáncer de mama