El comediante criticó duramente a los padres ausentes, señalando que “uno no debe elegir el camino fácil”.
En más de una oportunidad el comediante Pedro Ruminot, ha contado su historia de vida, señalando que es padre de tres niños, y cada cierto tiempo usa sus redes sociales para compartir registros junto a sus retoños.
Recientemente el ex Club de la Comedia tuvo una conversación en el podcast de Javiera Quiroga, donde se refirió al comportamiento que adoptan en la paternidad algunos hombres, criticando duramente a los denominados ‘papito corazón’ que se hacen los locos con los cuidados que requiere un niño.
“Un papá que no ejerce su paternidad de manera equitativa con la mamá, o no la ejerce de manera completa o absoluta, no es un papá. Es un adorno, un mueble, es fácil decir ‘tengo hijos, soy papá’ y no estar pendiente o a cargo de la situación”, partió señalando.
Además, se refirió a las excusas que se suelen usar para bajarle el perfil a estas situaciones: “También es muy fácil escudarse y quedarse en la trinchera de ‘no, lo que pasa es que yo soy separado y por eso los veo semana por medio, cuando puedo, cuando el trabajo me lo permite’”.
“Creo que eso es demasiado fácil, y la vida no es nada fácil. Uno no debe elegir el camino fácil, hay que elegir el difícil porque es el único que te va a traer satisfacciones”, cerró Ruminot en el podcast.