La rubia tuvo un violento enfrentamiento con la chilota en el encierro que casi se salió de control.
Un intenso fin de semana se vivió en la casa de Gran Hermano por las feroces peleas que involucraron a Constanza Capelli, Fran Maira, Raimundo Cerda y Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Según mostró el capítulo de alto impacto de este domingo, todo el conflicto comenzó el viernes, pero la tensión en el encierro continuó escalando con distintos enfrentamientos durante el sábado.
Fue debido a esto, que Gran Hermano llamó a los participantes al living de la casa para referirse a los hechos que marcaron el fin de semana más conflictivo para la casa.
Sin embargo, ahí se detonó un violento enfrentamiento entre Fran y Pincoya que casi se salió de control e incluso estuvo a punto de llegar a los golpes.
Todo partió cuando la rubia aplaudió tras las palabras del “dueño de casa”. Por lo que la chilota aseguró, mientras se iba a su pieza, que “tiene que aplaudir, porque como ya todos sabemos que acá todos son amigos. Entonces, obviamente tiene que aplaudir…”.
La feroz pelea entre Pincoya y Fran
El comentario molestó a Fran, quien no se quedó callada y le respondió con todo a su compañera.
“Oye, no me hue… a mí, ya te dije ya. No me hables a mí, Pincoya, a mí no. Al resto sí. ¡Ridícula! Te da miedo salir para afuera, tienes que puro hacer show para quedarte. En vez, yo me voy feliz mañana porque tengo futuro, a diferencia del resto. Hue… ridícula”, disparó Fran.
Asimismo, agregó entre gritos: “Te cagas de miedo por irte porque no tienes pega ni cagando afuera. Ridícula. Te cagas de miedo, porque afuera te va a ir como el pic… Ojalá te quedes, porque va a ser la oportunidad de tu vida”.
Ante estas palabras, Pincoya se devolvió y enfrentó cara a cara a Fran en el living de la casa. “Me andas hue… a mí Pincoya, yo te he dicho varias veces. A ti, que andas gritando que ando aplaudiendo. Yo nunca te he faltado el respeto”, le dijo la joven.
“Sí me lo has faltado porque eres una hue… mentirosa de mierda, una hue… mentirosa”, lanzó de vuelta Pincoya.
En ese momento, Pincoya explotó en contra de su compañera y debió ser detenida por Ignacia Michelson y Cony para que golpeara a la rubia.
Fran se quedó de pie con los brazos abiertos mientras le gritaba “pégame, pégame, pégame”. Hans tuvo que intervenir y retener a la chilota para evitar que el conflicto pasara a mayores.
Tras todo el escándalo, Ignacia y Cony lograron llevar a Pincoya hasta el patio para que se calmara. Momento en que la bailarina increpó a Raimundo por no ayudarlas.
Leer más en La Cuarta:
Capítulo de alto impacto: Fran fue la nueva eliminada de Gran Hermano en una polémica placa
Las frases para el bronce de la brutal pelea entre Cony y Fran en Gran Hermano