Los humoristas harán su primer y único show en vivo, luego de debutar como dupla en cuarentena vía videollamada. La cita es el viernes 31 de mayo en un espectáculo sin censura en Teatro Cariola: “La gente va dispuesta a que el comediante los desafíe con una dosis de chistes bien pasados para la punta”, le dijo el locutor a La Cuarta.
En un formato sin censura, el próximo viernes 31 de mayo en el Teatro Cariola se darán cita Iván Arenas (Profesor Rossa) y el animador Pelao Rodrigo González, con un espectáculo llamado “Presos del humor”.
“Esta es la primera vez que vamos a estar juntos en vivo y en directo en un escenario, frente al público, porque la única vez fue online, y la magia que te da un espectáculo en vivo es única”, le confesó el comunicador de Radio Carolina a La Cuarta sobre aquella presentación en plena pandemia vía videollamada con casi 10.000 asistentes conectados.
Con temas ligados a la contingencia y a la vida misma, ambos personajes del humor nacional prometen sacar carcajadas a los asistentes en una única fecha. “Buscábamos un nombre que nos identificara en el sentido que hacemos mucha pega con respecto al humor, entonces nos sentimos un poquito presos del humor, estamos todo el día en función del humor. Los shows, los chistes, las rutinas, todo”, reveló el locutor.
- Rodrigo, ¿cómo fue la preparación del show?
Nos ponemos de acuerdo de cómo va a ser la estructura, el esquema, en qué momento vamos a interactuar y todo eso. Estamos en su casa, que es un verdadero museo la casa del Profe, y ahí nos ponemos de acuerdo en lo que debería durar, en qué minutos vamos a estar juntos en el escenario.
- ¿Cómo ha sido trabajar con el icónico Iván Arenas?
Para mí es un honor, yo creo que todo el mundo se lo dice al Profe, uno creció viendo su programa y un tipo tan simpático, tan entretenido. Yo aprendí mucho del Profesor Rossa cuando era chico, de la parte del mundo animal, de la historia, y ahora aprender de humor, de chistes sin censura y todo eso. Bueno, es bien chistoso, es entretenido, es un desafío y como te digo, es un honor trabajar con el Profe, es un capo, un maestro.
- Prometen un espectáculo sin censura, e imagino que en los espectáculos en vivo tienes más libertad que en la radio.
Claro, en los shows en bar, en restaurantes, en teatro, uno tiene más licencia que en la radio, definitivamente, además la gente sabe a lo que va, son chistes sin censura, no se enojan, al contrario, van dispuestos a que el comediante en este caso los desafíe con una dosis de chistes bien pasados para la punta. Es la especialidad de la casa sí que es maravilloso si nos dejan, si nos dan el permiso están todas las posibilidades de un show sin censura, bien al chancho.
- ¿Habrá espacio para interactuar con el público?
Sí, también hay, pero todo eso se da, no es que esté preparado ni mucho menos, pero sí se da la ocasión y se puede improvisar de todas maneras.
Finalmente, Rodrigo hace una invitación a ser parte de “Presos del Humor”: “Es una súper buena ocasión para pasarlo bien, para reír con los amigos, con la pareja, abrigarnos con humor. Y además es una buena fórmula porque el Profe es un maestro contando chistes muy divertidos. Yo soy bastante histriónico también e imaginativo, a ambos nos gustan los chistes más o menos largos, con harta historia, con harto desarrollo. Entonces creo que va a ser una buena jornada. Además el Teatro Cariola es rico, cómodo, es una buena oportunidad de ver a dos comediantes que se la juegan en este tipo de humor”, cerró.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus.