“Peleé dos veces, pero…”: Sebastián Ramírez impactó tras revelar detalles de su estadía por la cárcel en Gran Hermano

Sebastián Ramírez ingresó y de inmediato dio que hablar en Gran Hermano.

Nuevo participante del reality recordó los días que estuvo tras las rejas.

Tal como indicaban los rumores, Sebastián Ramírez se convirtió este jueves en el nuevo participante de Gran Hermano. Y de inmediato, el deslenguado chico reality dio que hablar en las redes sociales.

Así nomás, pues los televidentes no quedaron ajenos a su presencia, tanto así que varios la valoraron y calificaron el capítulo como el mejor desde su estreno…¡esa onda!

Como era de esperarse, el ex Resistiré llegó buena onda y conversando con todo el mundo. De hecho, fue en una de esas charlas donde se desahogó y contó detalles de su complejo paso por la cárcel.

“Yo caí preso, estuve 61 días en la ‘Peni’”, contó mientras charlaba con Coni, a quien aparentemente conocía desde antes de su ingreso, según consignó Infama.

El relato de Sebastián Ramírez

Luego, su compañera le preguntó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a estar tras las rejas.

“No, no me pitié nada, pero yo no era para estar en cana. Solo que fui por un supuesto amigo y no presentaba los papeles el maricón, y me martillaron”, recordó sobre su detención por conducir en estado de ebriedad.

“El hue… no presentó los papeles (…) Antes de entrar me mandé en manso reality, fue hace poco, el año pasado”, complementó.

Luego, reveló que ese momento en la cárcel fue “brígido, menos mal habían hue… buena onda (...) Peleé dos veces pero puta no es nada con lo que me podría haber pasado”, confesó.

Leer más en La Cuarta:

- “El mejor capítulo hasta ahora”: arribo de Seba Ramírez en Gran Hermano detona memes en televidentes

- “No le quiero exigir a mi viejo…”: la íntima e inesperada confesión sexual de Patricia Maldonado en televisión

- “Payasa, descerebrada…”: la tensa pelea de Coni y Fran que remeció Gran Hermano

COMPARTIR NOTA