La gran pena que afecta a Gala Caldirola en su maternidad

Nada de bien lo está pasando Gala Caldirola por culpa de un problema de salud. Pero lo que más la entristece es que debido a ello tuvo que cambiar la lactancia de su hija Luz Elif.

Tal cual, porque la pareja de Mauricio Isla contó a través de las redes sociales que ya no puede seguir exclusivamente amamantando a su pequeña.

Todo comenzó cuando "tuve un problema en el pecho izquierdo por lo cual dejé de producir la misma leche; es decir, para amamantar a mi bebé solo tengo a disposición el pecho derecho", contó la española en su cuenta de Instagram.

"Traté de seguir dándole exclusivamente leche materna pero como ella no quedaba saciada no pasaba más de 1,5 horas y mi bebé volvía a llorar", recordó Gala.

Pecho y leche de fórmula

Y fue entonces cuando "el pediatra me aconsejó hacer una combinación de pecho y leche de fórmula".

Según reveló la pareja de Mauricio Isla, ante esta realidad optó por alimentar durante el día a Luz Elif con leche de fórmula, y en la noche la amamanta las veces necesarias.

"Aunque soy pro lactancia materna, eso no quiere decir que las mujeres que no pueden o no quieren dar el pecho son peores ¡mamás! Creo que hay que respetar las decisiones de cada mujer", planteó.

"Quería compartir mi experiencia que refleja que la maternidad no tiene que ser perfecta, por qué es muy compleja. Solo tiene que ser en base al amor", concluyó la ex chica reality.

Lee a continuación completito el emotivo mensaje de Gala.

https://www.instagram.com/p/Bh9-jkSnl1N/?taken-by=galadrielcaldirola

COMPARTIR NOTA