“Pensaba en matarme para dejar de sentir pena…”: la durísima confesión de Cindy Nahuelcoy tras dejar el arbitraje

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

La exárbitra se sumará al nuevo reality de Canal 13.

En 2023, cansada de sentirse perjudicada, Cindy Nahuelcoy resolvió acusar públicamente a Julio Bascuñán. Dijo entonces que el miembro de la Comisión Arbitral acostumbraba a favorecer a Leslie Vásquez en las designaciones, pero no por sus competencias sino porque ambos llevaban adelante una relación amorosa.

En principio, la réferi aseguró tener el apoyo de Roberto Tobar para concretar la denuncia, pero al poco andar, el exjuez FIFA desconoció ese acuerdo, de modo que no le quedó más que autodespedirse y demandar a la ANFP.

Con 30 fechas de castigo, a Nahuelcoy se le vino la noche. Y eso quedó claro ahora, que tras aceptar la oferta de ¿Ganar o servir?, nuevo reality de Canal 13, hizo saber lo duro que fue ese período.

No acepté cuando me ofrecieron Tierra Brava, pero después me arrepentí, sentí que perdí una oportunidad. En el arbitraje siempre me sentí la oveja negra, sentía que me envidiaban, y entrar al reality es mi forma de mostrarles lo que puedo hacer. También quiero que mi jefe me vea en la tele después de que me quería sepultar, porque soy súper vengativa”, admitió de entrada.

Sin embargo, lo más terrible de su relato vino a continuación, cuando asumió que para ella “el arbitraje era todo y me lo quitaron”. “Estuve convertida en un trapo, yo pensaba en matarme para dejar de sentir pena. Me ahogaba, a veces me tenían que levantar, no podía caminar, lo veía todo nublado. Bajé 10 kilos y dormía todo el día”.

Para completar, Nahuelcoy sostuvo que aunque “ama” el arbitraje, ya no debía seguir con ese “amor tóxico”, de modo que el programa se le presentó como una oportunidad para al fin salir de allí.

Lee más en La Cuarta:

—”La familia se agranda”: el inesperado anuncio de Jorge Valdivia y Maite Orsini

—”Conozco a un miembro de tu familia”: Neme se desahoga tras visita de Mariana di Girolamo y envia mensaje a La Moneda

COMPARTIR NOTA