“Pensaba que era una chica…”: la particular interpretación que confundió a Beto Cuevas en The Voice

Cantante descolocó al coach tras su audición a ciegas en el programa de Chilevisión.

Una insólita situación se produjo en el capítulo de este lunes de The Voice Chile, la que tuvo como protagonistas a uno de los participantes y a Beto Cuevas.

El hilarante momento se produjo tras la participación Johanns Pérez, cantante venezolano que sorprendió al coach chileno con su audición a ciegas, en la que interpretó “Ya no llores por mí”, del grupo Tercer Cielo.

De hecho, el cantante chileno fue el único que se dio vuelta. “Me siento tan contento, porque para mí eres como un descubrimiento, y de eso se trata este programa”, afirmó el ex líder de La Ley.

La confusión de los coach

Sin embargo, Cuevas en medio de su evaluación sorprendió con un particular comentario: antes de verlo y al escuchar su voz, pensó que era mujer. “Todos estábamos confundidos”, concedieron en ese minuto Gente de Zona y Cami.

“Es súper particular lo que dicen, porque en general yo imito voces de mujeres”, respondió el artista venezolano, quien se la jugó con un breve canturreo de Shakira, con el cual se ganó nuevamente los elogios de Beto.

“Cuando escuché tu voz dije: ¡Wow! Es muy original, porque es justamente lo que estoy buscando, que no se parezca a nadie. Además, desafiaste la predicción, porque yo pensaba que eras una chica. Eso quiere decir que también tienes talento en tu oído”, remató.

COMPARTIR NOTA