“Pensaba que nos llevábamos estupendo…”: la llamativa confesión de Cata Pulido sobre su relación con Raquel Argandoña

Cata Pulido habló del vínculo que tiene con Raquel Argandoña.
Cata Pulido habló del vínculo que tiene con Raquel Argandoña.

La actriz habló sin filtro sobre al vínculo que tiene con la comunicadora.

Una consulta al hueso fue la que le hicieron a Cata Pulido en el capítulo de este domingo de Podemos Hablar, donde conversó de lo humano y lo divino con JC Rodríguez.

Por ejemplo, uno de los temas que abordó fue el de su relación de amistad con Patricia Maldonado, y también del vínculo de ésta con Raquel Argandoña. Esto, tras los dichos de su yunta, quien dijo que la Raca era su amiga más cercana.

“Pero si estaba la otra al lado, ¿Cómo va decir que soy yo? Obviamente que es Raquel, o sea, de partida Raquel, hace muchos años que es amiga de Patricia, yo siempre lo he dicho Patricia es más amiga de Raquel que Raquel de Patricia, pero bueno”, indicó en el programa de Chilevisión.

Acto seguido, el periodista le consultó sobre su vínculo con Argandoña. De hecho, en ese instante sorprendió con su particular respuesta.

“Yo no me llevo mal, yo pensaba que nos llevábamos estupendo con Raquel”, afirmó la actriz, quien dejó entrever algún tipo de mala onda desde la otra vereda.

Luego, compartió una profunda opinión sobre la comunicadora. “Yo creo que Raquel con la única mujer que realmente puede trabajar a la par es con Patricia. A pesar de que es una muy buena profesional, ella tiene un rollo con eso. No sé si es con compartir el escenario, la amistad con Patricia, no lo sé ni me interesa saberlo”, recalcó.

Encuentros y desencuentros

De todas formas, contó que no tuvo dramas en trabajar con Argandoña cuando ambas formaron parte del café concert Las Viejas Julias, junto a la Patricia Maldonado: “Tuve muy buenas migas con Raquel, ni un problema”, recordó.

Eso sí, sacó a colación un episodio ocurrido cuando Maldonado fue despedida de Mega, el que según Pulido, generó un comentario fuera de lugar de Argandoña, cuestión que a ella le generó cierto rechazo.

“Yo no sé si podría hacerle eso a una amiga, sobre todo en una situación tan delicada”, remató.

COMPARTIR NOTA