El ganador del show de talentos de Chilevisión se sinceró con JC Rodríguez en Pero con Respeto haciendo un repaso sobre su paso por el show y vida privada.
El joven cantante y ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas fue el reciente invitado del late de Chilevisión, Pero con Respeto, donde se sinceró junto a Julio César Rodríguez abordando diversos temas personales.
A través de la conversación con el animador de CHV, el joven de 23 años se refirió a su paso por el programa, los amigos que creó en el show, su relación con los coach Gente de Zona y cómo fue ganar, emocionando tras reaccionar a la audición del show.
“Soy muy perfeccionista y si las cosas no me salen como yo quiero, me destruyo. Eso lo tengo presente, asisto a terapia y lo único que me sana es la música”, señaló un inexperto Pablo Rojas en el video donde participó para postular al show de talentos.
“Soy muy apasionado”
“Me digo cosas a mí mismo, a gente que nunca lo va a escuchar y me gusta esa sensación. Me gusta decir ‘esta canción que yo hice, me llegó. Por fin me llegó algo que yo hice’. Soy muy apasionado por esas cosas, soy muy piola y no quiero seguir en el rincón. No vengo a ganar, vengo a crear contactos, a crecer como artista”, afirmaba el joven muy emocionado en el video sin saber que se convertiría en el ganador del programa.
Tras emitir el inédito video, el cantante se sinceró con JC Rodríguez afirmando que no le había gustado su audición porque no pudo contener las lágrimas producto del temor y la inexperiencia.
“Tenía mucho miedo, salí casi llorando, porque según yo, no salió bien. Me emociono igual ahora, al escucharme. Es verdad lo que digo, soy muy perfeccionista con lo que hago”, confesó.
“Hubo mucha frustración en mí antes de llegar a The Voice, porque no sabía si lo iba a lograr, si era bueno haciendo lo que la gente vio. Pensaba que nunca iba a llegar a nadie y eso era lo que más me dolía, que no llegara a las personas, porque ese es mi objetivo”, afirmó revelando que se sintió ganador al obtener el cariño del público y que jamás pensó que podía triunfar en el programa.