Luego de que Fernando fuera eliminado de Gran Hermano, el panelista del programa tuvo un cara a cara con el joven.
Un quinto participante dejó la casa de Gran Hermano este domingo, y el elegido por el público fue Fernando Altamirano, también conocido como “Bambino”. Tras visitar el panel compuesto por Michael Roldán, Francisca García-Huidobro, Arturo Longton y Nicolás Quesille, se le consultó sobre su relación con Alessia Traverso.
“¿Pensaste que ibas a encontrar el amor dentro?”, le consultó Diana Bolocco al ex concursante.
“Yo creo que nadie espera que se va a enamorar (...) Al conocerla empezamos a hacer vida de pareja y eso hace que uno se aísle un poco más de de los compañeros. Empezamos a estar más juntos y, obviamente, yo empiezo a apagarme en actividades, pero mi seguridad, mi confianza, nunca disminuyó”, agregó el joven.
Tras sus palabras, Guagüito quiso intervenir para preguntarle sobre cuál es su verdadera personalidad. “¿Pero cuál es el Fernando real? Porque tú dices ‘yo fui real en la casa’, pero el real es él que está con Alessia cultivando una historia de amor?”, partió preguntando.
“Yo entiendo que tú pensabas que era una película Disney aquí afuera, no alcanzó ni pa corto”, le aseguró el panelista bajándole los humos, agregando que estos “son pequeños spoiler de la vida real para que vayas aterrizando con suavidad”, agregó el periodista.
Roldán sacó la artillería pesada
En más de una oportunidad el panelista se ha jactado de pasar horas viendo el reality, por lo que tuvo harta evidencias para encararlo y señalar sus inconsistencias dentro de la casa. “¿O era el Fernando que prometió alegría y que después lo veía en otra escena tratando de burra a la señora Mónica, o diciendo que Francisco tenía una tuerca en la cabeza?”, lanzó Michael.
Bambino quiso justificarse apelando a que “son los contextos también, yo creo que sí lo dices así suena muy duro pero en un contexto en donde se está conversando, tirando la talla, no suena así... Tú no estás ahí adentro...”.
“Yo opino de lo que yo veo y eso se escuchó durísimo, porque no se lo dijiste en la cara... era un pelambre”, arremetió Roldán.
Nicolás Quesille también manifestó sus inquietudes respecto a la actitud de Fernando: “Espérate. Tú tienes ahí mucha cultura de reality (...) Hay una escena tuya en la ducha con la Alessia, donde le dices: ‘Hagamos esto, hagamos lo otro, démonos un beso porque seguramente nos editan y nos van a poner música romántica’. Yo creo que ahí te perdiste un poquito”.