La artista conversó con la revista Rolling Stone sobre su documental y cómo le ha cambiado la vida estos últimos años. Por primera vez conocemos a la verdadera mujer tras la exchica Disney.
Selena Gomez concedió la que podría ser considerada su entrevista más íntima y personal, y es que recién a los 30 años se sintió lista para hablar de ciertos temas.
La exestrella de Disney conversó con la revista Rolling Stone para promocionar su recién estrenado documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, disponible en Apple TV+.
Y también habló de su diagnóstico de bipolaridad y sus pensamientos suicidas: “Creo que, cuando llegué a los 20, empecé a sentir que no tenía el control de lo que sentía (...) Pensé que el mundo sería mejor si yo no estaba en él”.
Viviendo una vida diferente a la que soñó
Además, fue honesta al manifestar su frustración por su estado sentimental: “Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos”.
En esta línea, la artista confesó que no encajaba en los “grupos impecables de chicas famosas”, y que su “única amiga en la industria” era y es su colega Taylor Swift.
La maternidad
Y agregó que su bipolaridad la llevó a consumir diversos medicamentos y que tuvo que desintoxicarse: “Tuve que aprender a recordar ciertas palabras porque incluso olvidaba dónde estaba”, reconoció.
Selena también habló sobre la maternidad, confesó haber llorado al pensar que los medicamentos que está tomando probablemente harán que nunca pueda tener a sus propios hijos.
Aunque fue optimista al respecto: “Ese es un tema muy presente en mi vida. Sin embargo, como sea que voy a tenerlos, los tendré”, señaló.